Consejos para ir de viaje con mascotas

A la hora de planificar un viaje existen ciertas pautas a seguir si en el viaje nos llevamos a mascotas. En primer lugar se debe buscar un sitio apto para mascotas y que se adapte a sus necesidades.

Si su mascota va a viajar en una jaula, asegúrese de que tiene un tamaño cómodo. Si su mascota no está acostumbrado a viajar en uno, déle tiempo a que se acostumbre. Ponga en él sus juguetes y frazada favorita y déjelo para que se familiarice con él. De esta manera, reducirá el stress del viaje.

No deje nunca al perro con el bozal o la cadena de ahorque puestos mientras viaja en ela jaula ya que puede lastimarse. Y recuerde llevar la correa con usted ya que la necesitará para sacar al perro y darle su merecido paseo. Además, trate de dar un paseo con su perro antes de meterlo en el carrier para evitar cualquier accidente. Asegúrese de que tiene agua suficiente durante el vuelo ya que los perros se deshidratan muy rápido en los aviones. Siempre es buena idea darle algo de comer tres horas antes del vuelo para evitar mareos.

Ahorrar dinero en su vacaciones

Hay muchos sitios web donde puede buscar información sobre viajes con descuentos. También hay muchos sobre lugares a donde puede viajar con su perro. Al reservar una habitación, recuerde avisar que viaja con una mascota ya que pueden haber costes adicionales.

El momento del año también puede hacer una diferencia en el costo del viaje. La temporada baja es la mejor para ahorrar dinero y también puede averiguar por ofertas especiales.

Algunas cosas realmente divertidas, gratis y agradables para usted, su familia y su mascota son: nadar, pasear, ir a la playa y a los parques. También puede alquilar un coche; le saldrá algo más caro, pero todos disfrutarán el paseo. visita es web para esquiar con niños.

También te podría gustar...

Deja un comentario