Después de fracasos amorosos, por fin llegó el amor

Me encanta la música y siempre he sido un chico de ir a los conciertos de mis cantantes y grupos favoritos, desde que era un adolescente he tenido la fortuna de viajar por muchos sitios siguiendo a mis ídolos de la música, y en todos los lugares he conocido a un montón de personas pero siempre me ha faltado el auténtico amor, pero en Loveprix lo he encontrado y además es una chica  tan adicta a la música y a los conciertos como yo, ahora viajamos juntos a todos lados.

Nunca he sido un chico al tipo de “busco pareja” en la Web pues pensaba que con la vida social que yo tenía era tan sólo una cuestión de tiempo que apareciese el amor, pero con el tiempo, y después de fracaso tras fracaso me di cuenta de que no era así.
file0001024267814
Supongo que eso os ha pasado a muchos y que no soy el único, supongo que incluso puede que en parte sea normal, pero yo lo pasé fatal: me sentía rodeado de gente, siempre de aquí para allá y con “amigos” y algunas historietas sentimentales que no eran precisamente lo que buscaba pero en el fondo ni me sentía acompañado y ni mucho menos feliz. Por suerte hace ya un tiempo gracias a Loveprix eso cambió.

Como os decía, en este lugar he encontrado a una chica fantástica con la que hoy compartimos todo, incluso nuestras pasiones más grandes. Supongo que esta es una de las ventajas de conocer a alguien por Internet, y muy especialmente a través de esta página web, la posibilidad de conocerla antes, de saber sus gustos y su forma de ser, de interactuar gratis por un chat y poder conversar tranquilamente invitan a que puedas conseguir a la persona que resulta más afín a ti.

También te podría gustar...

Deja un comentario