Determinar La Potencia De Un Grupo De Presión De Agua

Los grupos de presión de agua presentan presión constante con un rendimiento variable, es decir usan fuerza centrífuga en una bomba sumergible para empujar el agua desde una superficie baja hasta una superficie que presente una altura mayor, un ejemplo de este es usado en los jardines desde las tuberías hasta llegar a un aspersor.

Por su gran importancia han sido elegidas como un estándar para las bombas que son usadas para la aspersión eléctrica y los sistemas de riego, se debe de asegurar del funcionamiento con la máxima eficiencia para optimizar y mejorar la potencia del equipo.

Estos artículos de plomería bien mantenidos duran más y funcionarán de manera más eficiente durante la temporada de crecimiento y en los años venideros

Estos equipos utilizados en estanques son necesarios para instalaciones de agua al aire libre desde tamaños pequeños a más grandes, así como para características residenciales de agua de patio trasero. La mayoría de los estanques requieren un movimiento constante de bombeo de agua para mantener el agua aireada para animales acuáticos y demás vida acuática. Al elegir un dispositivo, el objetivo principal es elegir uno que sea de máxima calidad que pueda recircular todo el contenido del agua del estanque cada hora o cada dos horas.

Para determinar la potencia necesaria en su grupo de presión, primero debe establecer los siguientes requisitos presentados a continuación:

  • Volumen de agua en el estanque
  • Tamaño de las tuberías que se utilizan para empujar el agua.
  • También es importante elegir una bomba y un sistema de filtración que beneficien a los peces y las plantas. Los fabricantes acuáticos pueden tener recomendaciones basadas en la vida acuática que elija.
  • Mida y supervise el uso crítico y la información de rendimiento para una mejora continua.
  • Reciba alertas en tiempo real sobre el funcionamiento del sistema y notificaciones sobre cualquier disparidad en
  • Ajuste automáticamente los puntos de ajuste de presión de la estación de bombeo para que se adapten mejor a la demanda de los pivotes que están irrigando.
  • Pivotes de grupo con estaciones de bombeo para compartir información de forma eficaz. Con el control dinámico de demanda (DDC), las bombas funcionan con el punto de ajuste más eficiente en energía y luego se secuencian automáticamente para satisfacer la demanda de manera efectiva.

Con tres niveles de servicio diferentes disponibles, puede elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Ya sea que tenga una sola bomba configurada o una estación de bombeo totalmente automatizada.

También te podría gustar...

Deja un comentario