El apasionante mundo de los puzzles personalizados

Para todos aquellos amantes de los rompecabezas será un auténtico reto adentrarse en el apasionante mundo de los puzzles personalizados con fotos que, gracias al desarrollo de las técnicas de impresión digital en los últimos años han adquirido una calidad muy grande, con unos precios muy competitivos.

Puedes encontrar entre las empresas de este sector una gran variedad de estos puzzles personalizados , confeccionados tanto en cartón como en resistentes piezas de madera o también sorprendentes puzzles magnéticos, que pueden montarse sin problemas en una superficie metálica como  una nevera.

Entre los puzzles de cartón  destaca el 3.000 piezas, considerado el puzzle personalizado más grande del mundo que se fabrica desde una sola unidad, ya que mide montado nada menos que 104 x 98 centímetros. Por detrás de este rompecabezas hay otros de gran tamaño, como los de 2000 y 800 piezas (96×68 cms), el de 1000 (68×48), 500 (48×34) o 300 piezas (40×30 cms). Todos estos puzzles están confeccionados con piezas de cartón de gran calidad, que pueden utilizarse varias veces sin problemas, y se presentan habitualmente desmontados dentro de cajas personalizadas con la foto, aunque aquellos más perezosos pueden pedirlos ya montados.

Para los niños y aquellos que se inician en el mundo de los puzzles, hay otros personalizados de menor tamaño en cartón, como los de 100 piezas, 12, 9, 6 y hasta 4 piezas. Además de estos puzzles con fotos de cartón tradicionales, hay otros con formas circular (de 200 piezas) o bien con forma de corazón, ideal para las parejas de enamorados y para regalar en San Valentín.

Pero estos no son los únicos puzzles personalizados que puedes adquirir, ya que destacan mucho por su calidad y su durabilidad los que están confeccionados en madera. Estos cuentas con piezas gruesas, de unos 3 milímetros, y tienen una gran definición en la impresión y una gran resistencia al uso. Puedes comprar rompecabezas de madera de 4, 30, 60, 96 o  150 piezas. Incluso existen dos de ellos muy singulares: uno con forma de corazón que tiene piezas también de corazoncitos, y otro de una sola pieza (de 19 cms) ideal para colgar como decoración en la pared.

Además, en los últimos tiempos han entrado con fuerza los puzzles personalizados magnéticos que, al tener la parte posterior imantada,  permiten ser montados y desmontados en vertical, al imantarse sobre cualquier superficie metálica como por ejemplo una nevera. Hay dos de estos puzzles: uno de 96 piezas de 28,6 x 20,1 cms de tamaño y otro de 210 piezas que mide 30,8 por 27,7 centímetros.

También te podría gustar...

Deja un comentario