La Clave del Éxito De Hello Kitty

El éxito podría ser definido como el resultado favorable de algún plan que se ponga en marcha. Ya que todos tenemos generalmente un objetivo o un propósito con cada una de nuestras acciones, el éxito es el mejor escenario en el que nos podemos ver. Por consiguiente, siempre estamos buscando claves para conseguirlo e historias inspiradoras que nos guíen e impulsen hacia ese fin que tanto deseamos. Una de ellas es la exitosa empresa Sanrio y el éxito que tuvo con su más grande producto: Hello Kitty.

La Clave del Éxito de Hello Kitty

Muy a pesar de que siempre nos dicen que la clave del éxito no es algo en específico, si no que se basa tan solo en disciplina, preparación y trabajo duro, siempre estamos expectantes a uno que otro tip o ejemplo a seguir para evitar un poco ese miedo por incertidumbre que se siente al emprender o incursionar en el mundo de los negocios.

Hay quienes dicen que el éxito de la Sanrio se debe al tradicionalismo que nos suele envolver a las mujeres al pasar el legado Hello Kitty a hijas, sobrinas, amigas y al negarnos a dejar de lado a esta adorable gatita. Pero en cuanto a lo que es mercadotecnia o estrategias para promoción de productos si podemos aprender unas cuantas cosas de esta exitosa empresa.

  • Tiene un nombre fácil y un diseño sencillo y esto ayuda a que sea mucho más fácilmente recordado.
  • Sus adeptos se identifican con ella y podemos plasmar nuestro estado de ánimo ya que es una caricatura ecuánime e inexpresiva.
  • Tiene vida propia y esto hace que pasemos de verla como un simple objeto a una persona con la que podemos conectar
  • Su diseñadora toma en cuenta la opinión publica
  • Genera experiencia de marca. Es decir, establece conexiones entre marca y consumidor, a través de los cinco sentidos.
  • Ofrece productos para todos
  • Tiene el respaldo de figuras públicas y celebridades

También te podría gustar...

Deja un comentario