La importancia de añadir tu negocio a Google Maps con Localiza.me

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web. Además, es una de las herramientas más utilizadas al momento de desplazarse por las calles de cualquier ciudad o lugar del mundo ya que ofrece imágenes desplazables, fotografías por satélite o rutas entre diferentes ubicaciones.

Y te preguntarás ¿Qué tiene que eso que ver con mi negocio? Sigue leyendo para descubrir cómo puede beneficiarte de esta importante herramienta del gigante Google.

Ventajas de añadir tu negocio a Google Maps

El motivo principal para añadir negocio a google maps con Localiza.me es que añadiendo el sitio web a esta aplicación se puedes aumentar tu visibilidad en la web. Si tu negocio aparece en Google Maps, Google lo valora positivamente, por lo tanto, se potencia el posicionamiento natural de tu web, el famosísimo SEO en el ámbito local, lo que permitirá que te encuentren más rápido.

También permite ubicar tu negocio e información de contacto integrado en el mapa, ofrecer horarios, números de teléfono, formas de pago y algún otro dato que quieras que aparezca en el buscador.

Otra ventaja es que puedes añadir fotos, actualizar tu dirección y horarios, así, si te buscan por Google Maps podrán encontrarte y llegar al destino sin dificultades. De este modo, ganarás impacto visual positivo, además de mostrarte como un negocio actualizado.

Gracias a esta herramienta, las tiendas físicas de las pymes son localizadas más fácilmente y ven incrementadas las posibilidades de ventas.

Localiza.me es una empresa que puede asesorarte en el posicionamiento web para tu negocio y añadirlo a Google Maps como parte de esta estrategia, lo que te permitirá darte a conocer, permanecer al día en los avances tecnológicos y aumentar tus ventas.

Imagen: Pixabay

También te podría gustar...

Deja un comentario