¿Por qué comprar una finca en la Ceja (Antioquía)?

La Ceja se encuentra en Antioquía, una región a 20 minutos de Medellín (la segunda ciudad más poblada de Colombia).

la CEJA

En los últimos años Antioquía se ha revalorizado muchísimo gracias a la mejora en sus carreteras que le ha llevado a un desarrollo de la economía y a un progreso en las infraestructuras relacionadas con la educación, la salud y el comercio, convirtiéndose en todo un reclamo turístico gracias también a su clima, su paisaje y a su amplia oferta hostelera y gastronómica. Dentro de las zonas que podemos encontrar están: Rionegro, El Retiro, el Carmen de Viboral y la Ceja. La Ceja es una de los municipios de Antioquía y destaca por que su conexión con el resto de Antioquía es más que excelente. Actualmente se ha convertido en un precioso lugar de veraneo, en el que la exportación de flores es su principal actividad económica, con lo cual podemos hacernos una idea del encantador paisaje que nos ofrece.

En la Ceja destacan sus fiestas del Toldo y las Flores, sus dulces y conservas, sus lugares como el Río Piedras, los Charcos, Rio Pantanillo y la amabilidad de sus habitantes. Así es que poder tener una finca en La Ceja es toda una inversión y todo un lujo, que combina la tranquilidad del campo con las comodidades de una ciudad.

Por todo esto se ha convertido en los últimos años en una de las zonas más reclamadas de toda Colombia tanto como para disfrute propio como idea de proyecto de negocio. Las inmobiliarias están ofreciendo actualmente una amplia variedad de fincas según las necesidades y las expectativas del comprador. Con un clic de ratón se puede acceder a las características de las fincas. Para todos aquellos que quieran vender la suya, también pueden hacerlo a través de estas agencias, en las que serán asesorados sobre la revalorización que han adquirido hoy en día.

También te podría gustar...

Deja un comentario