¿Qué servicios te debe prestar un Concesionario?

servicios-concesionarioSi vas a comprar un coche ya sea nuevo o de ocasión debes tener una serie de precauciones que pasan por buscar un Concesionario que te ofrezca una serie de servicios que demuestren que estás ante una empresa seria.

¿Qué servicios debes buscar si estás pensando en comprar un coche de primera o segunda mano?

1. Prueba de vehículo. ¿Cómo vas a saber si un coche realmente te conviene si no lo pruebas? Sentir que te es cómodo, que lo manejas con facilidad etc. solo lo puedes descubrir haciendo una prueba. Además no tienes por qué verte comprometido; hay concesionarios que te ofrecen la posibilidad de probar diferentes vehículos sin compromiso alguno.

2. Instalaciones. Muchas veces no acudimos a ciertos sitios porque decimos «¡No tengo donde aparcar!». Cualquier empresa en este caso un Concesionario que te dé la posibilidad de parking para empezar ya te está facilitando la relación con ellos.

3. Financiación. No estamos viviendo el mejor de los momentos a nivel económico, sin embargo el coche para la mayoría de nosotros no es un lujo sino una necesidad para poder desplazarnos al trabajo, a nuestros quehaceres diarios e ineludibles etc. Busca un Concesionario que te de la posibilidad de pagar tu coche poco a poco.

4. Pack de mantenimiento. Hay Concesionarios que te venden el coche y ya está. Un buen Concesionario te asesorará de lo que tu coche va a necesitar ahora y en un futuro. Sin duda otra buena forma de saber si el automóvil elegido es realmente el que te conviene.

5. Seguro de Vehículo. Entre los servicios para el automóvil el Seguro es también muy importante. Busca una empresa que trabaje con las mejores aseguradoras y al mejor precio.

6. Garantía. Si acudes a un Concesionario es porque quieres una garantía y no solo la palabra si acudes a un vendedor particular. pide mínimo un año de garantía.

También te podría gustar...

Deja un comentario