Tatuajes de famosos

¿Te gustan los tatuajes? ¿Estás pensando en hacerte un tatuaje y no sabes que dibujo elegir? ¿Tienes dudas de cuál será la mejor alternativa? Sin duda alguna, si estas pensando en hacerte un tatuaje no debes dejar de observar los muchos tatuajes que se realizan los famosos para hacerte una buena idea y observar las muchas posibilidades que tienes a tu alcance.

Muchos son los personajes famosos que se han apuntado a la moda de los tatuajes, incluso algunos de ellos han hecho de sus tatuajes parte de tu vida y poseen un gran porcentaje de tu cuerpo repleto de tatuajes de todo tipo.  Celebridades de todos los sectores, especialmente deportistas, actores y cantantes, lucen sorprendentes tatuajes para todos los gustos.
2013-09-12 11 18 33
La variedad de tatuajes que lucen los famosos es verdaderamente sorprendente, desde diminutos tatuajes prácticamente imperceptibles hasta grandes tatuajes que ocupan partes enteras del cuerpo  (brazos, piernas, tórax…)  pasando por tatuajes a pleno color o bien aquellos que no se encuentran coloreados.

Caras tan conocidas como David Beckham, Johnny Depp o Rihanna tienen una cosa en común, su afición y pasión por el mundo de los tatuajes. Todos ellos, y muchos otros famosos de gran reconocimiento a nivel internacional, han dejado ver al mundo los impresionantes y originales tatuajes que lucen en distintas partes de todo su cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

Desde símbolos religiosos hasta nombres de familiares, pasando por auténticas obras de arte como flores, ángeles, frases, animales, y así una larga lista de posibilidades. Cuello, hombros, brazos, tobillos, piernas, costado, muñecas, pecho, cualquier zona es perfecta para poder decorar el cuerpo con un tatuaje. ¿Quieres descubrir algunos de los tatuajes de famosos más bonitos? ¡No pases por alto la posibilidad de contemplar los impresionantes tatuajes que lucen los famosos!

También te podría gustar...

Deja un comentario