Realiza una fiesta en barco y disfruta junto a tus acompañantes

una fiesta en barco

¿Quién no sueña con una fiesta en barco? Si te gusta el mar y el sol, seguramente desearás festejar tú cumpleaños, una despedida de soltera o soltero, el primer aniversario de bodas, un viaje, la ida a la universidad o tal vez el ascenso en el trabajo que tanto esperabas.

Cualquier motivo es la excusa perfecta para celebrar navegando en hermosas aguas aturquesadas y cristalinas, disfrutar de un precioso amanecer o atardecer encallado en lindos parajes rocosos, para divertirte con el amor de tu vida y mejores amigos. Nada puede ser tan maravilloso como bailar, comer y beber mientras la nave se mece suavemente en ese cálido mar.

Y es que la diversión apenas comienza. Qué podrás encontrar en un yate o catamarán, muchos de estos servicios y tipo de alquiler ofrecen:

  • Tener a disposición un personal que te consienta y te haga sentir como un rey, esto definitivamente no tiene precio
  • Privacidad y exclusividad si deseas la nave solo para ti y tus amigos
  • Música, bebidas y gastronomía
  • Práctica de deportes acuáticos como el esnórquel o submarinismo
  • Juegos y espectáculos
  • Karaoke

Una cantidad de actividades que te harán sentir que es la mejor fiesta de tu vida. No podrás detener el gusto por una barra libre donde escoger tu bebida preferida. Degustar deliciosos platillos marineros, una hermosa cubierta para tomar el sol en bikini, barbacoas o aperitivos mar y tierra. Piscinas dentro del barco.

Es el sueño de cualquiera, en un servicio de embarcación todo es posible. Algunos de ellos cuentan con shows en vivo como stripers o drag queen, catas de distintas bebidas o zonas de aperitivos, etc. Despejar la mente y dejarte llevar nunca fue tan sencillo, además, si es un grupo grande posiblemente tendrán el barco solo para ustedes.

Aventurarte a nadar al lado de la embarcación también es una experiencia que todos quisieran vivir, o contemplar a los lejos las aguas tranquilas donde pronto observarás cómo llega el anochecer. Simplemente, toda esta vivencia es excepcional pasando cada momento con las personas que tanto quieres y brindando porque la nueva vida que te espera sea muy exitosa.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta