Si has comprado una entrada para un evento pero ya no puedes asistir, no debes preocuparte por perder el dinero, porque incluso podrías ganarte algo extra si la vendes en una plataforma de ventas de entradas online. Incluso podrías dedicarte al negocio de la reventa de entradas si lo deseas, porque la plataforma que te mostraremos a continuación es la más elegida tanto por vendedores como por compradores.
Dónde revender entradas
Ya sea que quieras dedicarte a este negocio cada vez más popular o si quieres deshacerte de esa entrada extra que compraste, recuperar el dinero que gastaste para un evento al que no asistirás; no importa cuál sea tu motivo, lo que importa es que podrás ganar una lana extra al revender entradas.
Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta en TicketSwap, ya que desde esta plataforma podrás dedicarte a la reventa de entradas de forma rápida y segura.
Hacerlo de manera online es mucho más cómodo tanto para ti como para tus compradores, porque además de poder vender tus entradas a personas que viven lejos de ti, también con el apoyo de TicketSwap les brindas seguridad a los compradores.
Probablemente pienses que revenderlas de forma presencial sería mucho más rentable, pero si te pones a pensar, hoy en día hay muchos fraudes y las personas ya no confían en otras personas, mucho menos en desconocidos.
Además, deberías poder contar con un lugar donde te puedan ir a comprar las entradas, y en caso de no tenerlo tendrías que moverte a lugares concurridos, como salones de fiestas o centros comerciales.
TicketSwap es la plataforma más elegida porque te ahorra todos esos complejos problemas a los compradores y vendedores por igual. También, brinda seguridad, ya que están asociados con los organizadores y promotores oficiales de los eventos, evitando así que los vendedores estafen con entradas falsas.
Consejos para lucrarse con la reventa de entradas
Si ya lo tienes decidido, te daremos algunos consejos para que puedas revender esas entradas que no vas a utilizar:
No seas impaciente.
A último momento muchos fans se deciden a asistir a los eventos y se desesperan por encontrar entradas a tiempo. Por lo tanto el mejor momento para vender entradas es este, ya que estarán dispuestos a pagar un precio más elevado.
Si las vendes demasiado pronto puede que no tengas tanta suerte para encontrar con éxito un comprador, y habrás perdido la oportunidad de revender tu entrada por una cantidad llamativa.Asegúrate de tener cantidades suficientes de entradas.
Conserva suficientes tickets en Stock
Si tu idea es dedicarte de lleno a este negocio, no es buena idea tener un stock chico, porque algunos eventos son demasiado populares y los vendedores oficiales se quedan sin stock rápidamente. Es un buen momento para aprovechar a comprar suficientes entradas para venderlas meses más tarde a un precio que te convenga, muchos compradores estarán dispuestos a hacerse con tus entradas por TicketSwap
Promociona tus entradas en redes sociales
Nunca está demás compartir lo que vendes en redes sociales, como Instagram, Facebook o Twitter. Las etiquetas correctas podrían darte mucha visibilidad. Todos sabemos que, al final, esto se traduce en más chances de vender.