Visite la capital mundial de la música Viena

Viena, la capital mundial de la música, es el corazón palpitante de Europa. Viena es famosa por sus eventos culturales, sus monumentos reales, sus acogedores cafés, sus tabernas de vino y su singular encanto vienés. Estas son algunas de las cosas de la lista de cosas por hacer que debería hacer en Viena-

Profundice en la historia artística de Viena en sus diversos museos y galerías de arte

Viena cuenta con un montón de museos y galerías de reputación internacional. Entre los lugares culturales más importantes de la ciudad se encuentran el MuseumsQuartier, el Museo Leopold, el Museum Moderner Kunst (Museo de Arte Moderno), el Architekturzentrum (Centro de Arquitectura) y el Kunsthalle. Uno puede aventurarse a través de estos lugares y llegar a asomarse a la rica cultura e historia de la ciudad.

Visite varios palacios y maravillas arquitectónicas

Viena alberga diversos edificios arquitectónicos, desde el gótico histórico y el barroco hasta el art nouveau, y también hay muestras de arquitectura creativa y moderna. El palacio de Schonbrunn, la principal atracción turística de Viena, es un edificio colosal ante el que hay que quedarse boquiabierto. El Palacio de Hofburg es otro enorme complejo palaciego que rinde homenaje al poder y la influencia de la dinastía de los Habsburgo. Puede visitar la iglesia más importante de Viena: la Catedral de San Esteban. La arquitectura de Viena es una amalgama de realeza y excelencia que le cautivará con su suntuosa belleza.

Disfrutar de la vida nocturna

Asistir a un concierto en directo en la Ópera Estatal de Viena debería ser una actividad imprescindible en su lista. Esta ciudad rezuma literalmente música. Puede asistir a infinidad de conciertos y festivales de música y perderse en esa euforia musical. Un baile en Viena es una atracción cultural que dura toda la noche. Crean un ambiente único y muy especial y le brindan una experiencia que atesorará para siempre.

Si quiere un lugar agradable para tomar su café y simplemente empaparse del encanto vienés, entre en cualquiera de los cafés y no quedará decepcionado. El ambiente único y la decoración de la vieja escuela son las razones por las que los cafés de Viena son amados por gente de todo el mundo. 

Paseos en el parque y paseos a caballo

Pase un día lleno de diversión en el Parque de Atracciones del Prater. Dentro del parque hay multitud de atracciones y puestos, como una enorme noria, coches de choque, carruseles y montañas rusas que ponen los pelos de punta.

Al entusiasta de las actividades al aire libre que hay en ti le encantará recibir una sesión de entrenamiento de equitación en la «Escuela Española de Equitación».

Actividades para disfrutar

Si quiere sentir la adrenalina, puede visitar la Donauinsel (Isla del Danubio). La gente viene aquí para disfrutar de actividades tan diversas como el ciclismo y el patinaje, junto con el piragüismo, el kayak y la natación en una de las muchas playas.

Una de las mejores formas de disfrutar de una ciudad es explorarla a fondo. Conducir por Viena y sus alrededores le ayudará a explorar la ciudad de una manera mucho mejor. Viena es una ciudad apta para los coches y fácil de recorrer. La edad mínima para conducir es de 18 años. Es importante respetar los límites de velocidad. Este sitio tiene más información sobre el alquiler de coches en el aeropuerto: https://www.autoprio.es/es-austria-aeropuerto-de-viena-vie/. Conducir un coche es una forma fácil y estupenda de explorar esta ciudad de arte a su aire. También le permitirá evitar los atascos y las elevadas tarifas del transporte público de la ciudad. Alquilar un coche en Viena es tan fácil como en cualquier otro lugar del hemisferio occidental. Compare empresas de alquiler de coches como Sixt, Flizzr, Europcar, Avis, Budget, National, InterRent, Hertz, Payless, Global, Thrifty, Enterprise, Alamo, Green Motion. Puede hacerlo a través de varios sitios web de alquiler de coches o acudir en persona a un local de alquiler. Tras la documentación y la fianza, tendrá un coche para pasear por las calles de Viena y ver la maravilla de ciudad que es.

También te podría gustar...

Deja una respuesta