Diseño web profesional: Aumenta las reservas en tu hotel

La vía telefónica fue durante décadas la forma de realizar reservas en un hotel, por ello no fue difícil para,nosotros, sus clientes, adaptarnos a utilizar Internet como la nueva manera de reservar nuestras habitaciones. A quienes aparentemente si se les ha dificultado entender cómo funciona este sistema, es a algunos propietarios de hoteles que no han entendido la importancia de tener diseño web profesional.art1-batch-8612-kw3-diseno-web-profesional

Anteriormente el esfuerzo del hotel por crear una buena reputación se hacía con la presencia del huésped en sus instalaciones, tal vez algún folleto o reseña podría servir de publicidad, pero no era algo determinante en la opinión del público.

Pero Internet nos ha convertido en clientes más exigentes, no nos apresuramos en contratar un servicio hasta tanto no indagar sobre lo que ofrece, cuál es su reputación y si nos sentiremos a gusto, en este caso, con el hotel donde hemos reservado.

Sin embargo, algunas páginas web de hoteles son tan simples y mal elaboradas que basta con ingresar en ellas para salir espantados y descartar cualquier posibilidad de alojarse allí.

¿Qué le falta a tu página web?

Los hoteles entran en un grupo especial entre los prestadores de servicios, porque los clientes esperamos de ellos la mejor calidad en cuanto a higiene, atención e instalaciones, por tanto, la apariencia es fundamental y si tu página web no refleja tales características es un indicador de que tu hotel tampoco lo hará.

En este sentido, una página web con un diseño profesional transmite al visitante que te preocupas por ofrecer lo mejor y garantizar una experiencia de calidad aun cuando no ha reservado.

El uso de imágenes de calidad, un diseño web adaptado a los diferentes equipos de navegación, la sección de opiniones de tus huéspedes y el que tu página puede ser consultada en diferentes idiomas, son algunas de las optimizaciones que debes aplicar a tu página web.

Si tus reservas han caído, seguramente la causa está en el diseño de tu página web. Atrévete a renovarla y darle una imagen que verdaderamente inspire confianza a tus visitantes y les convierta en tus huéspedes.

Deja una respuesta