Lo más novedoso y seguro en aumento de senos

Ya casi todas las mujeres quieren lucir unos pechos perfectos, cada una tiene un esquema definido del tamaño deseado y están decididas a efectuarse ese aumento de senos tan anhelado. Lo que a veces desconocen son las alternativas que existen en la actualidad y cuál puede ser la más segura.

Entre los tipos de implantes que existen según su relleno están:

  • Solución salina, consiste en introducir el dispositivo del implante vacío y ya dentro se procede a llenar con la solución en cuestión, esto permite que la incisión sea bastante pequeña y en caso de una ruptura el organismo lo podrá absorber sin mayores complicaciones. En cuando al aspecto resultante no es recomendado para quienes tienen poco tejido mamario, pues se siente la prótesis al tacto. También es más propensa a fugas.
  • Gel de silicona, este tipo de prótesis ya va por la quinta generación, por lo cual se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo, las más actuales contienen un gel semisólido mitigando los casos de fuga y migración a otras partes del cuerpo. Esta nueva generación ha reportado menor número de incidencias negativas y por ende son bastante seguras.
  • Composición alternativa, estaban rellenos de diversos componentes como polipropileno, otros tantos tenían aceite de soja, pero esto ya está prohibido, al menos no son avalados por la medicina tradicional y científica.

aumento de senosExiste otra alternativa que está ganando una amplia aceptación, se trata del aumento de senos con grasa propia, esto significa que se toma parte de la grasa corporal de un individuo de una zona donante, que puede ser el abdomen, la parte interna de los muslos, o cualquier otra que convenga el cirujano plástico.

Aplicar este procedimiento contribuye entonces no solo a tener unos senos más grandes, sino también a disminuir el volumen en otra parte del cuerpo que se desee que tenga mejor aspecto al retirar parte de la grasa. A nivel de salud, es muy seguro, porque no se trata de un agente extraño al organismo, por ende no habrá riesgo de rechazo.

Sin embargo, todo esto debe ser implementado por un cirujano que conozca la técnica, para que los resultados sean realmente los esperados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta