Eliminar ruidos en mi coche

eliminar-ruidos-coche

Eliminar los ruidos del coche es una preocupación que atañe a todos los conductores. Estos ruidos generalmente aparecen con el correr del tiempo ocasionando gran incomodidad y pueden deberse a muchos factores.

Es importante que estés atento a estos ruidos pues muchos de ellos pueden estar relacionados con fallas puntuales en tu coche. Además, algunos ruidos no te dejarán escuchar de manera óptima el sonido del altavoz para coche que tengas instalado.

Por lo tanto sigue con nosotros aquí te enseñaremos cuáles son estos ruidos y cómo eliminarlos.

Ruidos más comunes en el coche

  • Cuando los frenos se le escuchan ciertos chirridos no te vayas asustar que no es peligroso sólo se debe a que existe mucho sucio en el sistema de frenado.
  • Si al momento de acelerar aparecen unos chillidos este ruido casi siempre se debe a que la correa del alternador de tu coche está patinando en las poleas.
  • Si escuchas unos golpes en el motor debes solucionarlo rápidamente pues en el caso de que sea una biela floja te puede ocasionar serios problemas.
  • Los chillidos de la dirección se dan cuando el líquido está muy bajo permitiendo la entrada del aire que le ocasiona la formación de ciertas burbujas.

Ahora bien ni te imaginas lo fácil que es eliminar todos estos ruidos atrás quedaron esas molestias al conducir, ya mismo te explicamos cómo hacerlo.

Cómo eliminar los ruidos de tu coche

  • Si te pasa que el ruido viene de la parte interna de tu coche basta con colocar gomaespuma en las uniones plásticas, puertas, guanteras entre otros y tu molestia termina rápidamente.
  • En el caso en el que el ruido provenga al abrir o cerrar las puertas lo ideal es que rocíes con aceite anti oxido para que las bisagras se lubriquen.
  • Si al momento de girar tu coche hacia alguna dirección escuchas un ruido una de las opciones es que sea un cojinete de la rueda, en este caso tienes que levantarlo para que gires las ruedas y si aún se le siente vibración debes ir al taller.
  • También ocurre que cuando presionas los pedales se oyen ciertos ruidos la solución está en rociar con spray entre el pedal y el motor.

Te recomendamos que estés muy atento con todos los ruidos de tu coche por muy insignificantes que parezcan pueden convertirse en un verdadero problema. Si no los eliminas a tiempo más tarde te traerán dificultades mayores.

De seguro te encantaron todas estas recomendaciones y quieres saber mucho más sobre cómo eliminar los ruidos en mi coche. No olvides consultar con un especialista en mecánica para lograr que tu coche esté en óptimas condiciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta