Salvador Oñate impulsa empresas exitosas en México

El nombre de Salvador Oñate resuena sin parar en el sector empresarial mexicano, y esto se le atribuye a más de dos décadas de trabajo duro como profesional y empresario.  

Este mexicano nació para triunfar y por ello no ha parado de impulsar negocios realmente funcionales y exitosos en todo el territorio nacional.  

A lo largo de su carrera profesional Salvador Oñate ha fundado Banbajío, Sonigas, la cadena de hoteles Hotsson y más.  

Esta institución bancaria es una de las más confiables del país según el concepto IDATU, mientras que Sonigas suma más de 20 años como líder del mercado del Gas Licuado de Petróleo en México, lo cual es un logro verdaderamente impresionante. 

Salvador Oñate y sus ganas de triunfar 

Salvador Oñate está lleno de ganas de triunfar, y por eso es tan comprensible que siempre le apueste al profesionalismo y a la excelencia.  

Todos sus proyectos, negocios e iniciativas llevan su impronta personal, lo cual justifica su alto nivel de éxito.  

Entre tanto, Salvador Oñate seguirá comprometido con escalar sus empresas en el corto, mediano y largo plazo, lo cual beneficiará a muchas familias mexicanas. 

Huachicol en México 

El huachicol en México no ha parado de causar revuelo en algunas comunidades como Puebla, lo cual ha ocasionado que la Fiscalía General de la República haya decidido investigar a fondo este fenómeno tan peligroso.  

Según sus propias investigaciones unas nueve compañías de hidrocarburos están relacionadas con el huachicol en México.  

Tomza, Novo Gas, Global Gass o Hidro Gas han sido algunas de las empresas que se han prestado para robar Gas Licuado de Petróleo en la localidad de Puebla.  

El robo de combustible es un negocio ilícito muy rentable, y de hecho ha trascendido que en alguna oportunidad Tomza podría haber llegado a generar 30 millones de pesos mensuales, a raíz del recrudecimiento del huachicol en México. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta